Home slider

Twitter emitirá en directo deportes y conciertos 24 horas al día

Twitter emitirá en directo deportes y conciertos 24 horas al día
User Rating

Los responsables de Twitter han despertado tras ver que las demás redes sociales no dejan de introducir novedades para tratar de atraer a más usuarios. Lo ha hecho Facebook, enfocando casi toda su actividad al vídeo, e Instagram, que ha encontrado en el Stories la manera perfecta para generar más actividad. Así, Twitter quiere apostar por la emisión en directo de deportes, conciertos y noticias sin interrupción.

Jack Dorsey y compañía ven en el vídeo en directo una vía para que los usuarios participen con más tuits. Así, han presentado una lista con canales y programas exclusivos que se emitirán en streaming las 24 horas al día. Lo más destacado es la emisión de eventos deportivos en directo. Hasta el momento, Twitter ya ha llegado a varios tratos con ligas estadounidenses de varios deportes, pero no se descarta que se lleguen a acuerdos con ligas europeas.

Twitter emitirá partidos de la MLB, la liga de béisbol, y la WNBA, la liga femenina de baloncesto. El PGA Tour de golf también se podrá seguir en streaming a través de la red social con la emisión de 31 torneos en directo. El año pasado Twitter ya empezó a emitir algunos partidos de NFL. Hasta que vuelvan a llegar un acuerdo con la liga de fútbol americano, la red social podrá emitir los mejores momentos en pleno partido.

Música, actualidad y curiosidades

La red social también incluirá otros canales temáticos de medios especializados como ‘MTV’ o ‘Bilboard’ en los que se emitirá música ininterrumpidamente. Otros medios como ‘Buzzfeed’ o ‘Bloomberg’ también contarán con canales para emitir contenidos de actualidad, información financiera y tecnológica y curiosidades.

Con esta nueva apuesta, Twitter trata de dar un nuevo enfoque a su red social después de que las cifras de crecimiento de usuarios se hayan estancado en los dos últimos años.

Vía MundoDeportivo.com

La información y comentarios vertidos en esta página y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el pensamiento de AAM, quien pone a disposición de sus socios y público en general la información recibida, además no se responsabiliza de la veracidad de ésta y otros antecedentes proporcionados.