Home slider

AAM es una Asociación Gremial que surge como respuesta a la responsabilidad que tienen las Agencias de Medios de asumir el liderazgo en su área de acción, frente al proceso de cambios que está experimentando la industria, por ser quienes administran los recursos económicos destinados a publicidad.

De esta forma, motivar y dar la importancia que corresponde al área de medios aportando a la industria a través de investigación, análisis y aplicación de los distintos desarrollos tecnológicos y comunicacionales que surjan día a día.

AAM y sus Socios se mueven mediante los siguientes valores: Colaboración, Transparencia, Honestidad, Competencia leal, Respeto, Confianza, Compromiso, Ética, Rigor y Amor.

Descargar:

boton-descargadescargar-estudios-sindicados-de-medios

Visión

La Asociación Chilena de Agencias de Medios aspira a contribuir al desarrollo de las comunicaciones de marketing y dar cuenta del quehacer de las Agencias de Medios como eje fundamental de la gestión de marketing y comunicaciones, logrando así el reconocimiento de sus pares, valorando el aporte a la industria.

Misión

La Asociación Chilena de Agencias de Medios, A.G. tiene que proteger, desarrollar y promover los intereses profesionales de los Socios, validando el trabajo a nivel empresarial y gubernamental, velando por las buenas prácticas de la industria, integrando de forma innovadora tecnología, creatividad, estrategia y convergencia medial, en beneficio mutuo de conectar marcas y personas.

Directorio

Elizabeth Cabello

Presidenta

Elizabeth Cabello Riffo

Gerente General, Starcom

Carlos Martínez

Vicepresidente

Carlos Martínez Veloso

Gerente General, Mindshare

Jorge Maldonado

Tesorero

Jorge Maldonado Fonck

Gerente General, OMG

Gloria

Secretaria

Gloria Lobos Sáez

Gerente General, Initiative

Martín Osorio

Director

Martín Osorio Sordelli

Gerente General, UM

AAM

h-prueba

Gerencia

Sonia Soler Gerschberg

Gerente General