Home slider

¿Perdido en un mar de palabras? 8 claves para dar con el perfecto copy publicitario

¿Perdido en un mar de palabras? 8 claves para dar con el perfecto copy publicitario
User Rating

Aunque dar con la tecla exacta del éxito en publicidad es realmente complicado en el saturado panorama actual, lo cierto es que sí existen ciertos elementos que no deben faltar en toda creatividad si quiere, al menos, recibir un mínimo de atención.

Y tan importantes como la creatividad visual es la verbal. La mayoría de los anuncios van acompañados de una frase, lema, o eslogan que juega un papel fundamental a la hora de reforzar el mensaje que se desea transmitir, el famoso “copy”.

Sin embargo, en ocasiones, encontramos copys que no hacen justicia a la idea que se pretende mostrar. Es por ello que Bannersnack, en un intento por ayudar a los publicitarios a dar con el copy perfecto, nos ofrece en esta infografía, las claves para triunfar (o al menos para lograr la conversión).

De esta manera, basándose en el acrónimo “Creative”, un copy efectivo, señala, debe ser creativo, relevante, engaging, atractivo, tarjeteado, informativo, visible y fácil de leer.

Infografia copy publicitario

Vía MarketingDirecto.com

La información y comentarios vertidos en esta página y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el pensamiento de AAM, quien pone a disposición de sus socios y público en general la información recibida, además no se responsabiliza de la veracidad de ésta y otros antecedentes proporcionados.