Home slider

YouTube elimina la opción “saltar anuncio”

Posteado : 03/09/2018

YouTube elimina la opción “saltar anuncio”

Youtube anunció recientemente que se eliminará la opción “saltar anuncio” en la publicidad que aparece mientras vemos el contenido de la plataforma.

Desde la compañía esperan que esta medida ayude a los ingresos de los creadores de contenidos. Ahora los anuncios tendrán una duración de 15 o 20 segundos en la plataforma.

De acuerdo con el video publicado por Creator Insider, canal de youtube que comparte información sobre la plataforma, estas medidas para evitar el famoso ‘saltar anuncio’ y presentarnos los anuncios publicitaros completos tienen el fin de monetizar los contenidos.

YouTube busca que los contenidos producidos en su plataforma sean mejor pagados. La razón para ver los anuncios completos es para ganar más dinero ya que los anuncios completos son mejor pagados, mientras que los que se pueden saltar son pagados a un precio menor.

Sin embargo, con esta nueva función el usuario de YouTube tendrá que ver los anuncios publicitarios completos, que de acuerdo con las especificaciones técnicas de la plataforma, únicamente pueden durar de 15 a 20 segundos.

La nueva función ideada para beneficiar a los avisadores y creadores de contenido, estará disponible a partir de la próxima semana y habrá que esperar la reacción de los usuarios ante la nueva medida para ver publicidad en los videos.

La información y comentarios vertidos en esta página y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el pensamiento de AAM, quien pone a disposición de sus socios y público en general la información recibida, además no se responsabiliza de la veracidad de ésta y otros antecedentes proporcionados.