Warner Music Group se asocia con IMS, el gigante digital

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Partiendo del objetivo de generar y promover nuevas oportunidades publicitarias en los diferentes mercados emergentes del mundo, Warner Music Group (WMG) anunció a principios de esta semana el inicio de su trabajo colaborativo con la empresa líder en comunicaciones y marketing digital, Internet Media Services (IMS), conocida por su alianza previa con Sony Pictures Television Networks.

IMS estará a cargo de la administración del inventario publicitario de los canales de YouTube de WMG en Rusia, Polonia, España, Portugal y toda Latinoamérica, con la excepción de Brasil. Estos canales, que despliegan contenido dentro de la amplia lista de artistas globales de WMG, presentan un potencial sin explotar previamente para los nuevos clientes publicitarios.

Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS dijo: “IMS se compromete a proporcionar mejores soluciones a los anunciantes, con un enfoque en la seguridad de la marca y calidad de sus anuncios. Estamos encantados de asociarnos con Warner Music, y apreciamos la confianza que muestran en IMS para hacer crecer sus operaciones en estas regiones de rápido crecimiento”.

Alfonso Pérez Soto, vicepresidente sénior de desarrollo empresarial global y director comercial de mercados emergentes de WMG, dijo: “Con la música viajando más rápido y más lejos que nunca, los mercados emergentes presentan una oportunidad real para conectar artistas, aficionados y marcas. IMS es un líder en el desarrollo de estrategias de marketing únicas y nos complace asociarnos con ellos a medida que aumentamos nuestras ofertas publicitarias globales”.

Con este acuerdo, IMS continúa desarrollando su sólida cartera de productos con operaciones en Latinoamérica, Europa y Asia. Al asociarse con un proveedor de contenido como WMG, IMS agrega a sus servicios la oportunidad potencial para que los anunciantes desarrollen campañas digitales e integraciones de marca únicas, a escala global.