Un plástico de fácil acceso en formato virtual, operará a través de la app MACH de Bci.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bci prepara el lanzamiento de la primera tarjeta de crédito prepago en Chile, al alero de la nueva Ley de Medios de Pago Electrónico, aprobada en 2017.

La de Bci, será un plástico virtual que operará -desde fines de abril próximo-, a través de la aplicación (app) MACH de Bci, descargable desde fines del año pasado en Google Play y App Store, y que permite transferencias entre contactos dentro de un teléfono móvil, en una especie de “wasap financiero”. Por lo mismo, a diferencia de una tarjeta de crédito bancaria común y corriente, este formato permitirá a cualquier persona que descargue al App, tener acceso al nuevo plástico de prepago de la marca Visa, y realizar compras internacionales en sitios como Amazon, Spotify, Netflix y Aliexpress, entre otras aplicaciones, o cualquier tipo de compras internacionales que requieran una tarjeta Visa.

WhatsApp Image 2018-03-07 at 11.12.25

La carga de esta se puede hacer con dinero desde cualquier cuenta corriente, y la realización de los pagos dependerá del monto que se puso a la tarjeta. Asimismo, no tendrá costos de mantención ni comisión por compras.

Más info en www.somosmach.com