TVN 2.0: ‘Nuevo directorio – Nueva parrilla’

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado Jueves 10 de Mayo, el nuevo directorio de TVN realizó el lanzamiento de la nueva parrilla programática del canal nacional, donde se hizo la presentación de nuevos programas como ‘Rojo’, ‘No culpes a la noche’ y la presentación exclusiva de la nueva vespertina.

dav

Directores de AAM | Asociación Chilena de Agencias de Medios Lydia Vazquez-Noguerol / Marcelo Rivera / Carlos Martínez

 

Este lunes 14 de Mayo denominado ‘Super Lunes’, desde las 18:00 hrs se estrenará ‘Rojo, el color del talento’ programa que será conducido por Álvaro Escobar, y como jurados Neilas Katinas, Maytén Montenegro y Consuelo Schuster. Además de los coaches María Jimena Pereyra, Leandro Martínez, Daniela Castillo,  Christian Ocaranza, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo. En este lanzamiento los participantes del programa, junto a los coach y jueces realizaron la interpretación de Can’t stop the feeling de Justin Timberlake, tema oficial del programa que vuelve a la pista.

 

Foto 3 TVN

Sonia Soler – Gerente General de AAM / Carlos Martínez – Presidente del Directorio de AAM

 

AAM estuvo presente en este evento, donde se reveló el nombre de la nueva teleserie nocturna ‘Amar a morir’ que será protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

Al horario nocturno, se suma el show de Katherine Salosny, con el programa No culpes a la noche que comenzará este lunes 14 de mayo. Además se estrenarán nuevos programas como Carmen Gloria a tu servicio, Familias en Jaque, Detrás de las risas el Jueves 17 de Mayo, la tercera temporada de La Vega, Aquí te las traigo Peter, entre otras. La prensa también comenzará con nuevo ciclo con programas como ‘Informe Especial’ que sale del noticiero para llegar al estelar con investigaciones impactantes, además de otros programas como ‘Llegó tu hora’ y ‘El Informante’.

 

FOTO 2 tvn

Carlos Martínez – Presidente del Directorio de AAM / Sonia Soler – Gerente General de AAM / Patricia Gómez – Gerente Comercial TVN / Diego Abadie –  Director de AAM

 

En las fotos podemos ver a los Directores de AAM que fueron participes de este evento: Carlos Martínez, actual presidente del Directorio de AAM, Sonia Soler, Gerente General de AAM, Patricia Gómez, Gerente Comercial de TVN, y los Directores de AAM, Diego Abadie, Lydia Vazquez-Noguerol y Marcelo Rivera.
Este contenido fue elaborado y editado a partir de diversas fuentes de información de dominio públicopara su posterior publicación.