Home slider

Sociedad multitasking

Posteado : 27/09/2018

Sociedad multitasking

La llegada de Internet ha provocado muchos cambios en el mundo y en nuestras vidas, llegando incluso a transformar nuestra rutina. Consumir contenido desde nuestros teléfonos se ha transformado en una actividad que ha pasado a formar parte de nuestros hábitos diarios.

 

Según estudios de Google, en un día normal, el 80% de los usuarios utiliza un teléfono móvil frente al 67% que usa un ordenador y el 16% que opta por la Tablet.

 

De hecho, para algunos usuarios solo existe el móvil, concretamente para el 27% que únicamente utiliza estos dispositivos a lo largo del día. Por otro lado, un 14% se conecta solamente al ordenador.

 

Hablemos de tiempo.

En un día normal, una persona suele pasar 170 minutos conectada a su Smartphone. Esto quiere decir que nuestro teléfono nos ocupa casi 3 horas de nuestro día.

La información y comentarios vertidos en esta página y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el pensamiento de AAM, quien pone a disposición de sus socios y público en general la información recibida, además no se responsabiliza de la veracidad de ésta y otros antecedentes proporcionados.