Home slider

Los Grand Prix que dejó Cannes 2018

Posteado : 29/06/2018

Los Grand Prix que dejó Cannes 2018

Te invitamos a revisar los 30 Grand Prix en las diferentes categorías, para que te inspires en las grandes ideas. ¡Disfruta!.

Grand Prix en Film “It’s a Tide Ad”, de Saatchi & Saatchi Nueva York para Tide (Estados Unidos)

“The talk”, de BBDO Nueva York para P&G (Estados Unidos)

Grand Prix en Brand Experience & Activation
“Today@Apple”, de Apple Inc. Cupertino para Apple (Estados Unidos)

Grand Prix en Social & Influencer
“Nothing Beats a Londoner”, de Wieden+Kennedy London para Nike (Reino Unido)

Grand prix en Glass: The Lion for Change
“Bloodnormal”, de AMVBBDO Londres para Essity (Reino Unido)

Grand Prix en Entertainment for Music
“Welcome home”, de TBWA \ Media Arts Lab Los Angeles para Apple (Estados Unidos)

Grand Prix en Creative Data
“JFKn unsilenced”, de Rothco / Accenture Interactive Dublin para The Times / News UK & Ireland (Irlanda)

Grand Prix en Design y Grand Prix en Public Relations
“The Trash Isles”, de AMVBBDO Londres para Plastic Oceans / LAD Bible (Reino Unido)

Grand Prix en Creative eCommerce “Xbox Design Lab Originals: The Fanchise Model”, de McCann Londres para Microsoft (Reino Unido)

Grand Prix en Mobile “Corruption detector”, de Grey Sao Paulo para Reclame Aqui (Brasil)

Grand Prix for Good “Project revoice”, de BWM Bentsu Sydney para The ALS Association (Australia)

Grand Prix en Direct, Grand Prix en Sustaintable Development Goals y Titanium Grand Prix
“Palau Pledge”, de Host / Havas Sydney para Palau Legacy Project (Australia)

Grand Prix for Good Health “Blink to speak”, de TBWA \ India Mumbai para Asha Ek Hope Foundation (India)

Grand Prix en Print & Publishing “Tagwords”, de Africa Sao Paulo para Ab Inveb (Brasil)

Grand Prix en Innovation “MY LINE Powered by Google”, de MullenLowe SSP3 Bogotá para Ministry of Communications & Information (Colombia)

Grand Prix en Entertainment “Evert_45”, de N=5 para KPN (Países Bajos)

Grand Prix en Outdoor “The Daily Show Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library”, de Comedy Central New York para Comedy Central (Estados Unidos)

Grand Prix en Health & Wellness “Corazon – Give your heart”, de John x Hannes USA para Montefiore (Estados Unidos)

Grand Prix en Radio & Audio “Soccer song for change”, de Ogilvy Cape Town para AB Inbev (Sudáfrica)

Grand Prix en Outdoor “Follow the arches”, de Cosette Toronto para McDonald’s (Estados Unidos)

Grand Prix en Product Design “Kingo”, de Ogilvy Bogotá para Kingo (Colombia)

Grand Prix en Creative Effectiveness Savlon Healthy Hands Chalk Sticks, de Ogilvy Mumbai para ITC Foods (India)

Grand Prix en Media “Tesco’s Food Love Stories”, de Mediacom London para Tesco (Reino Unido)

Grand Prix en Film Craft “Hope”, de Sra. Rushmore / Blur Films para International Comitee of the Red Cross (España)

Gran Prix en Entertainment for Music “Jay-Z ‘Smile”, de Smuggler New York para Rocnation (Estados Unidos)

Grand Prix en Digital Craft “Aeronaut VR”, de Isobar New York para William Patrick Corgan (Estados Unidos)

La información y comentarios vertidos en esta página y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el pensamiento de AAM, quien pone a disposición de sus socios y público en general la información recibida, además no se responsabiliza de la veracidad de ésta y otros antecedentes proporcionados.