Home slider

Instagram Stories ahora tendrá encuestas.

Instagram Stories ahora tendrá encuestas.

Instagram Stories sigue mejorando con el tiempo. Ahora los usuarios podrán crear encuestas en las que voten los que están viendo la historia.

Las historias de Instagram han sido uno de los grandes aciertos de Facebook con la red social. Además de conseguir robarle usuarios a Snapchat, uno de sus mayores rivales, las Instagram Stories son bastante usadas por los usuarios de la red de fotografía.

Facebook no se olvida de esta faceta de Instagram, en realidad, y lo último que han introducido es una función más propia de Twitter o de Google+ (si la sigues usando). Hablamos de las encuestas, porque acaban de hacer su aparición en las historias de Instagram.

Así es, los usuarios que ven tus Instagram Stories ya podrán votar en encuestas que puedes crear a placer. Las encuestas vienen en forma de sticker con dos opciones que se pueden seleccionar. Lo ideal es usar una palabra por cada opción, para que quede compacto. Una vez selecciones una opción, se mostrarán los resultados de la encuesta.

Para crear una encuesta en una Story sólo tenemos que seleccionar el sticker de encuestas y colocarlo en pantalla. Después podremos personalizarlo y publicarlo. La lista de resultados aparece junto a la lista de quien lo ha visto. Podemos ver cuánta gente ha votado, los resultados, y qué ha votado cada persona concreta.

La actualización con esta novedad ya está disponible en iOS y Android. A nosotros todavía no nos aparece, pero es cuestión de tiempo que llegue a todo el mundo.

Vía: elandroidelibre.elespanol.com

La información y comentarios vertidos en esta página y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el pensamiento de AAM, quien pone a disposición de sus socios y público en general la información recibida, además no se responsabiliza de la veracidad de ésta y otros antecedentes proporcionados.