El nuevo iPhone ¿Una nueva pesadilla para la competencia?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Siguiendo con la tradición por la que tenemos que esperar nueve meses más, ¡El nuevo iPhone ya causa revuelo! Esto es lo que el Keck Graduate Institute tiene que decir respecto a él (o ellos).

No uno, ¡mejor 3!

Desde hace tiempo, la compañía de la manzana apuesta por presentar no uno, sino dos iPhone a la vez. Este año al parecer serán 3 modelos los que saldrán a la venta y ahora la gran duda es… ¿Con qué versión vendrán esta vez?

¿Qué nombre tendrá?

El iPhone X fue toda una sorpresa, ¿Qué será esta vez? No sé sabe si optaran por continuar la línea de numeración lógica, la línea de los “x” o la línea de los “s”.

¿Qué tan caro será?

Tomando en cuenta que la empresa es la tendencia actual del mercado, ¿por qué habrían de bajar los precios? Apostamos porque tendrá uno similar al de iPhone X (o el teléfono más caro del mundo). Sin embargo… ¿serán así las tres versiones?

Con chip A12

La estela iniciada por el chip biónico A11 con el procesador A12, tendrá aún más potencia en un cuerpo de solo 7 mm. El A12 será fabricado con un procedimiento exclusivo que emplea tecnología UV.

El 5G aún no sucede, pero mejorará la conectividad

La velocidad de transmisión de datos es una de las grandes competencias con su rival surcoreano, Samsung. Por ello apostamos a que los iPhone de 2018 revitalizarán sus módems. Aunque eso sí, la idea del 5G será la premisa de 2019.

Face ID y/o sensor de huellas bajo la pantalla

Face ID está siendo un éxito y por eso los iPhone de 2018 repetirán este sistema biométrico, ¿qué habrá pasado con el sistema de sensor de huellas? ¡estamos en eso!

La misma cámara que el iPhone X

Una de las innovaciones que enamoran a los usuarios… tendrá que esperar. Posiblemente solo sean cámara más pequeñas, sin ningún tipo de relieve, pero que captarían mejor luz al momento de hacer fotografías.

Cuerpo metálico, ¿pero qué pasará con la carga inalámbrica?

Nos cuesta creer que luego del estilismo que se ha preocupado Apple por crear, lancen al mercado una carcasa de metal vulgar y silvestre, lo que además haría imposible una carga inalámbrica tal y como la conocemos, ¿Qué carta bajo la manga podrían tener?

Recordemos que el lanzamiento del AirPower es un hecho para este año.

Más batería, ¡al fin!

¡Las plegarías fueron escuchadas! Al parecer además de la carga más rápida, el rendimiento de la misma aumentara en un 10%.