El evento que nos contextualiza

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Qué está pasando con el estado del Social Media en América Latina?

ComScore trae a Chile, y a otros países de América Latina, una revisión en profundidad del estado actual del Social Media latino y lo hace de manera gratuita a través de este link.

Según los datos recopilados por esta empresa líder en brindar insights en la medición de múltiples plataformas, que forman parte de la industria publicitaria, ya sea sobre las conductas de la audiencia, las marcas y los consumidores, quienes cuentan con una amplia información demográfica, con el fin de establecer nuevos ejes para comprender las conductas de los consumidores, en las distintas pantallas a gran escala. Hoy cuentan con más de 3.200 clientes dentro de toda la industria de medios, que se extiende a más de 70 países.

La medición de cada una de estas plataformas es parte importante en el proceso, ya que permite la evolución y hacer frente a los distintos desafíos y oportunidades en un mundo dinámico. La idea es poder transformar la manera en que la industria de medios negocia. Es por esto que para comenzar este año comScore nos trae el evento que nos permitirá analizar y revisar la situación actual del social media en América Latina, en base a todos los datos recopilados, así permitirá dar forma a nuevas estrategias que podrán ser utilizadas este 2018.

 

¿Cuáles serán los temas?

Uno de los principales serán las plataformas que dan vida al mundo digital, cuáles son las que cuentan con más visitantes y crean un mejor engagement con el público objetivo. Otra de las grandes aristas es la preparación de la medición social para grandes eventos que llegan este año, así mismo se verán temas tales como el Branded Content e influencers, que están dentro de la estrategia digital. Veremos cómo va el Ranking de los medios en las Redes Sociales dentro de America Latina, compitiendo entre países tales como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Están invitados a la charla los speakers Alex Castro, quien es Director de Shareablee para América Latina y Canadá, junto con Fernando Vega, Social Solutions Manager de comScore para América Latina.

 

¿A qué hora y dónde nos juntamos?

Te invitamos a que participes de este Evento Online imperdible que se realizará el día Martes 10 de abril del presente año. Revisa el horario disponible en tu país:
– Bogotá, Lima y México: 12:00 p.m.
– Miami, Santo Domingo: 1:00 p.m.
– Buenos Aires, Montevideo, Santiago, São Paulo: 2:00 p.m.

 

Sólo debes regístrate en https://www.comscore.com/lat/Insights/Events-and-Webinars/Event/2018/Evento-online-El-estado-de-social-media-en-America-Latina

 

¿Cuáles son tus predicciones para este año? Coméntanos que te parece esta iniciativa.