Home slider

‘DÍAS EXTRAÑOS’ XXVII Congreso Chileno de Marketing

Posteado : 14/05/2018

‘DÍAS EXTRAÑOS’ XXVII Congreso Chileno de Marketing

En el marco de profundas transformaciones de estructuras económicas y cadenas de valor, en gran parte de los modelos de negocios, que permiten por primera vez en la historia, que billones de consumidores y ciudadanos, puedan expresar su opinión e interrelacionar ideas entre sí, derrumbando barreras que por años han protegido negocios y problemas de gran escala, como movilidad y salud pública, hoy puedan encontrar soluciones jamás imaginadas anteriormente.

Esta nueva versión del Congreso Chileno de Marketing de ICARE, nos trae una nueva propuesta para entender mejor las dimensiones y alcances de este nuevo mundo, extraño y desafiante, para aprender a vivirlo como una oportunidad de ser disruptivos e innovadores, que nos permitirán crecer y crear valor más allá de las limitaciones.

Esta nueva era está marcada por la convergencia tecnológica, digital, física y biológica. Se nos anticipa una revolución que cambiará el mundo tal como lo conocemos, y aquellas repercusiones impactarán en nuestra forma de ser y en cómo nos relacionamos.

La invitación es a entender y vivir estas transformaciones con diferentes sesiones, dictadas por actores que conviven día a día sobre este eje, líderes de opinión que nos abrirán los ojos y nos invitarán a participar junto a ellos.

Algunas de estas sesiones:

– Transformación: La sociedad, los mercados, los negocios, las personas, todo parece estar hoy en transformación. Cambios tecnológicos, revolución digital, nuevos códigos culturales y las nuevas costumbres tienen conllevan diferentes lecturas que hacen difícil la planificación a largo plazo. ¿Cómo mirar y entender los profundos cambios que impactan sobre la sociedad chilena?

– Disrupción estratégica: ¿Cuál será el conjunto de disrupciones que cambiará nuestro negocio en los próximos 5 años? ¿Qué paradigmas ya no funcionan?

Incorporación de Marketing Colaborativo y relaciones con clientes, entre otros temas.

Te invitamos a vivir la experiencia este Jueves 17 de Mayo en Casapiedra y con esta nueva versión del Congreso Chileno de Marketing de ICARE nos proponen entender mejor las dimensiones y alcances de este tiempo extraño y desafiante, aprender a vivirlos como una oportunidad para ser disruptivos, innovar, crecer y crear valor.

Más info en: http://www.icare.cl/encuentro/dias-extranos/

Este contenido fue elaborado y editado a partir de diversas fuentes de información de dominio público para su posterior publicación.

La información y comentarios vertidos en esta página y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el pensamiento de AAM, quien pone a disposición de sus socios y público en general la información recibida, además no se responsabiliza de la veracidad de ésta y otros antecedentes proporcionados.