Home slider

DESDE CHILE HASTA UN CHIMPANCÉ: MEJORES VIRALES DE 2017

DESDE CHILE HASTA UN CHIMPANCÉ: MEJORES VIRALES DE 2017

El presentador estadounidense Jimmy Kimmel, desde su programa decidió escoger el que sería el mejor clips viral del año, entre los que destacaba un video chileno.

En el podemos ver un chascarro ocurrido durante los incendios de marzo, que afectaron la zona centro y sur del país. Un hombre intenta con mucho esfuerzo,  romper un candado y cuando cree que está a punto de lograrlo; unos bomberos que estaban del otro lado cruzan sin ningún problema por un lado del portón que estaba completamente libre.

Lo que pasa por no mirar, ¿cierto? Según se informó luego, el hombre no estaba abriendo el portón para el paso de las personas, sino para que los vehículos pudieran ingresar. Sin embargo, eso no evito que todo el mundo se riera de lo ocurrido.

Dentro de los nominados también estuvo “en la nariz”, que se trata de un grupo de personas reunidas entornó a un chimpancé, que en pleno zoológico lanza excremento a una señora mayor que se encontraba allí. La reacción de la mujer es hilarante ¡qué asco!

La política no pudo faltar y bajo el título de “Huracán Trump”, vemos al actual presidente de los Estados Unidos lanzado papel higiénico a los afectados del huracán María en Puerto Rico, durante un acto público. La expresión de la primera dama Melania Trump y la forma particular del mismo Donald para decir “Puerto Rico” son la cereza del pastel.

El “dispositivo no tan inteligente” se trata de un niño que quería buscar un juego, pero en su lugar las búsquedas dieron a todo tipo de pornografía ¡Cuando algo puede salir mal! Y hablando de niños…

Un profesor inglés es interrumpido cuando sus dos hijos pequeños entran a la habitación, en la que se encontraba dando una entrevista en vivo a un programa de televisión vía internet ¡Como para recordarnos de que siempre debemos echar el cerrojo!

Y finalmente un deportista que declara las gracias a la presa, mencionando no solo a su esposa, sino también a su novia ¡Vaya forma de delatarse!

¿Cuál crees que resultó ganador? Tendrás que ver el video completo para saberlo.

 

La información y comentarios vertidos en esta página y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el pensamiento de AAM, quien pone a disposición de sus socios y público en general la información recibida, además no se responsabiliza de la veracidad de ésta y otros antecedentes proporcionados.