Home slider

Consumo audio digital en Chile 2018.

Posteado : 13/08/2018

Consumo audio digital en Chile 2018.

Audio Ad, en conjunto con Qriously, plataforma de investigación con sede en el Reino Unido, realizaron un estudio en Chile para definir los patrones de consumo de audio digital y cómo las audiencias perciben los anuncios en soportes digitales.

Infografiaaudiodigitaltw

La muestra escogida para llevar a cabo la investigación fueron 1.019 casos de encuestas, las que tenían como objetivo:

  • Descubrir pautas y hábitos en el consumo de contenidos de audio digital, por Internet realizadas en Chile del 18 al 22 de junio de 2018.
  • Conocer cuáles son los tipos de contenidos de audio digital más valorados por los usuarios chilenos.
  • Investigar acerca de los procesos y parámetros de compra de productos publicitados en entornos de audio digital en Chile.

Conoce este estudio en este link http://www.audio.ad/mkt/estudiodeaudiodigitalchile2018.pdf

La información y comentarios vertidos en esta página y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el pensamiento de AAM, quien pone a disposición de sus socios y público en general la información recibida, además no se responsabiliza de la veracidad de ésta y otros antecedentes proporcionados.