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Claves para hacer Instagram Stories Ads

Posteado : 11/01/2018

Claves para hacer Instagram Stories Ads

Según SocialBakers, Instagram cuenta con una media de edad entre sus usuarios de 24 y 29 años

La cantidad de usuarios sigue escalando para Instagram, sobre todo desde que implementó nuevas funciones. La función de la red llegó a 250 millones de usuarios activos diarios en junio de 2017 y no parece que vaya a disminuir a corto plazo.

En marzo de 2017, Instagram lanzó publicidad en Stories como una función global, ofreciendo a las marcas otra oportunidad de pago para llegar a más personas. Y en septiembre de 2017, la red agregó anuncios de pantalla interactivos, pero con una función disponible para cualquier cuenta de Instagram con un perfil comercial.

Las marcas se dieron cuenta de que las stories generalmente funcionan como una versión más auténtica y de las publicaciones de Instagram, ya que los usuarios encuentran interés en verlas.

  • La importancia de la primera imagen

Puedes elegir entre los anuncios de Instagram para crear un video o una foto pero la imagen inicial que se muestra al usuario debe ser llamativa. Debes atrapar los ojos de aquellos que aceleran el acceso mientras miran Historias.

  • Haga que la marca sea visible

Mostar a tu marca de forma sutil no funcionará muy bien, ya que las personas tienden a aprovechar su alimentación. Para que tu marca se destaque, superpone tu logotipo de forma predominante y comienza el video centrándose en su producto con una fuente minimalista para que destaque dentro del mismo.

  • Añadir música

Al igual que el primer consejo, utiliza el audio para mejorar tu ventaja. La música que llama la atención puede configurar la escena del anuncio y atraer observadores al video. Siempre tienes que combinarlo para mostrar cómo se puede usar tu producto o con qué lo puedes acompañar.

  • Usa Stories Ads para mantenerte en contacto con los clientes actuales

Emplear a los anuncios de stories de Instagram para compartir nuevos productos o iniciativas de la compañía con tus clientes actuales puede ser benéfico, ya que así darás el banderazo en el que puedas dar un beneficio extra a tus clientes puntuales, pues sabrán que es la única forma de ver contenido nuevo.

Tus seguidores deberían estar entusiasmados con más noticias sobre lo que está haciendo tu empresa. Una parte del marketing es mantenerse fiel a su base de clientes y no olvidarse de ellos mientras buscas nuevos clientes.

Vía: www.merca20.com

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