Home slider

13° Seminario IAB Chile

Posteado : 09/07/2018

13° Seminario IAB Chile

El Hotel W es el lugar escogido para uno de los eventos más importantes de la industria de la publicidad y el marketing digital en Chile a realizar el próximo 25 de julio.

Se trata de la 13º versión del Seminario Internacional de Marketing Digital de IAB Chile, en el que agencias publicitarias digitales, medios y avisadores, participarán de un espacio para discutir y profundizar sobre los desafíos que enfrenta el ecosistema digital en Chile junto a destacados invitados.

La 13º versión de este evento contará con las exposiciones de Andrés Varas Presidente de AIM (Asociación de investigadores de Mercado y fundador de la consultora “Criteria”). También participará el Senador Felipe Harboe, uno de los principales promotores de la legislación en materia de datos personales. Felipe Mendes, Director Latam de la Consultora GFK expondrá sobre Data Enrichment, una de las áreas de mayor interés en la comunidad del marketing.

Guillermo Riveros, Director General de VICE Mexico, será quien señale los desafíos que se debe abordar la industria en la dimensión de contenidos y medios. El cómo enfrentamos las nuevas comunicaciones de marketing en un escenario de cambios y desafíos permanentes, será la propuesta de Marina Saroka, Managing Director de McCann Argentina.

“Durante trece años hemos abordado distintos aspectos sobres las comunicaciones digitales, tendencias y mejores prácticas. Hoy nos interesa la variable tecnológica, pero por sobre todo, queremos aportar a través una mirada social, política, ciudadana y educacional. Es un orgullo ser impulsores de esta iniciativa, que sirve como referencia para guiar y crear espacios propicios para discutir en profundidad el desarrollo de las comunicaciones de marketing del futuro y crear un proyecto país que ofrezca una economía más sustentable y dinámica”, comentó Rodrigo Saavedra, Gerente General de IAB Chile.

Más información en: www.seminario.iab.cl

La información y comentarios vertidos en esta página y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el pensamiento de AAM, quien pone a disposición de sus socios y público en general la información recibida, además no se responsabiliza de la veracidad de ésta y otros antecedentes proporcionados.