Home slider

Filtrando por:


  • El ad blocking y las redes sociales privadas, un desafío para las marcas
    El ad blocking y las redes sociales privadas, un desafío para las marcas

    Según un reciente estudio de Kantar, los consumidores le están “dando la espalda” a las marcas online. Ignis Media Agency se propuso indagar acerca de cómo esta actitud de parte de los consumidores cambia las “reglas” a la hora de comunicar a sus clientes. Vea el informe completo. IGNORANDO A LAS MARCAS EN LAS REDES SOCIALES…

    Leer más
  • El 40% de la población global es usuaria de redes sociales
    El 40% de la población global es usuaria de redes sociales

    Las redes sociales se han convertido en un verdadero fenómeno en todos los lugares del mundo y no hay más que ver las cifras para comprobarlo. Según un estudio elaborado por Hootsuite y We Are Social,actualmente más de 3.000 millones de personas a nivel global utiliza el social media, es decir, en torno a un 40% de la población. Y la…

    Leer más
  • Facebook ya usa inteligencia artificial para traducir publicaciones
    Facebook ya usa inteligencia artificial para traducir publicaciones

    Facebook es una plataforma que siempre se ha mostrado entusiasta sobre el uso de sistemas de inteligencia artificial, así que sólo era cuestión de tiempo antes de que implementara dentro de su red social. Por medio de una publicación en su blog oficial, Facebook ha anunciado de manera oficial que ahora aplica sistemas de inteligencia artificial, mediante redes…

    Leer más
  • La importancia de integrar los contenidos desde la etapa de diseño
    La importancia de integrar los contenidos desde la etapa de diseño

    Al considerar los contenidos desde las primeras etapas de diseño, nos aseguramos de que estén bien integrados y se comunique correctamente lo que se quiere expresar. Además, de esta forma hacemos que el contenido guíe la forma. Muchas veces los sitios web se diseñan sin tener en consideración los contenidos finales que se presentarán. Como consecuencia, hay…

    Leer más