Home slider

Filtrando por:


  • Algunas claves sobre la realidad virtual y su potencial en marketing
    Algunas claves sobre la realidad virtual y su potencial en marketing

    Se dice que la realidad virtual es una de las grandes promesas del marketing, dada su versatilidad de sectores en los que puede ser aplicada, sin embargo, parece que no crece o se desarrolla al ritmo deseado. Si bien, se estima que al cierre de este año, la realidad virtual y aumentada representará ingresos por…

    Leer más
  • ¿Podría ser la Generación Z la gran esperanza del retail?
    ¿Podría ser la Generación Z la gran esperanza del retail?

    Cuando los millennials se convirtieron en lo que a todos los directivos interesaba porque era el nicho de mercado por conquistar, los analistas empezaron la complicada carrera por intentar entenderlos. Ahora que los miembros de la Generación Z, los adolescentes, han irrumpido en el mercado también los analistas vuelven a tener que estrujarse la cabeza…

    Leer más
  • Cuáles son los 5 tipos de merchandising de gestión
    Cuáles son los 5 tipos de merchandising de gestión

    El merchandising es el conjunto de técnicas que se aplican en el punto de venta, para así motivar el acto de compra de la manera más rentable, tanto para el fabricante como para el distribuidor, satisfaciendo, de esta forma, las necesidades del consumidor. Si bien se tiene claro el concepto y su relevancia en la…

    Leer más