Home slider

El 40% de la población global es usuaria de redes sociales

El 40% de la población global es usuaria de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un verdadero fenómeno en todos los lugares del mundo y no hay más que ver las cifras para comprobarlo.

Según un estudio elaborado por Hootsuite y We Are Social,actualmente más de 3.000 millones de personas a nivel global utiliza el social media, es decir, en torno a un 40% de la población.

Y la mayoría de ellos, concretamente 2.780 millones de personas consultan sus perfiles sociales a través del móvil que ya cuenta con más de 5.000 millones de usuarios únicos.

1

Pero parece que estas cifras lejos de disminuir continuarán aumentando y es que, solo desde el mes de abril el número global de usuarios ha aumentado un 4%, es decir en 121 millones de personas y que supone un crecimiento de 1 millón al día.

2

Por su parte, Facebook sigue siendo la plataforma más popular con una comunidad de 2.047 millones de usuarios activos al mes, seguida de YouTube con 1.500 millones, mientras que WhatsApp y Facebook Messeger empatan con 1.200 millones.

Vía MarketingDirecto.com

La información y comentarios vertidos en esta página y redes sociales, son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el pensamiento de AAM, quien pone a disposición de sus socios y público en general la información recibida, además no se responsabiliza de la veracidad de ésta y otros antecedentes proporcionados.